miércoles, 6 de noviembre de 2013

Simples Pasos Para Conquistar A Una Mujer Mayor

Simples Pasos Para Conquistar A Una Mujer Mayor
Si dentro de tus prioridades esta el aprender como atraer y conquistar a una chica mayor, te voy a mostrar 3 pasos eficaces para que conozcas como conquistar a una mujer mayor. Estos son pasos principales y esenciales para captar la atención de una chica mayor, debido a que la forma en que se cautiva a una chica mayor es un poco contraria a la de atraer a una chica de tu edad o de menor edad que tu.

Las chicas mayores son muy fáciles de entender , pero hay que conocer la forma de oprimir los “Botones” de la seducción correctos , y si aprendes como hacerlo, muy pronto estarás pasando un buen momento con la mujer mayor de tu elección .

1. Jugar jueguitos de seducción de un inexperto , no funciona con ellas.

Las mujeres mayores tienen mucha experiencia, más que una chica de tu edad, por esta razón , tienes entender de ahora en adelante que si quieres conquistar a una mujer mayor, los jueguitos de seducción probablemente sean eficaces con chicas muy jóvenes, en las mayores no poseerán crearan ningún efecto , debido a que las chicas mayores, tienen un mayor olfato con los hombres que se acercan a ellas con un plan oculto e intentan llevarlas a la cama con practicas poco efectivas , si una chica mayor percibe en ti este tipo de actitud , alístate para ser enviado al instante a tu hogar con los huevos hinchados .

A diferencia , es preferible no mentir y ser más respetuoso . No Le digas ni le ruegues sexo de forma directa , el hecho de que sea una mujer mayor y con experiencia no expresa que te lo vaya a dar sin ningún reparo , sólo enséñale tu interés hacia ella. Muéstrale que tú la ves atractiva, permite que ella hable de sí misma y sus cosas , a la vez y con inteligencia , pero con prudencia , haz que las pláticas se tornen más sexuales.

2. Su independencia es clave…

Cuando tú quieras conquistar a una mujer mayor, necesitas entender que ellas no les gusta cuando los chicos las toman al igual que sus madres. Por esta motivo , no menciones tus problemas. Ella quizás , sólo este buscando un buen momento , mas que nada cuando ella es la que se acerque a ti , jamás serás capaz de seducir y conquistar a una mujer mayor, si ella te percibe como “necesitado”. Como regla general en estos casos es que suceda lo que suceda , nunca veas una relación con una mujer mayor, como una relación a largo plazo , incluso si dura mucho tiempo.

3. Tu sex-appeal (Deja que vengan a ti!)

Muchas mujeres mayores salen y buscan activamente hombres más jóvenes que aparenten mas viriles . Al optimizar tu condición física poseerás más posibilidades de ser exitoso . sin importar tu aspecto. Una de las mas eficaces maneras de atraer y conquistar a una mujer mayor, es principalmente ir a bares y discotecas donde puedas descubrir chicas de mayor edad. Se activo, ve a la pista , que te vean moverte . Notarás que tú comenzarás a obtener la atención.

En el momento que una mujer que te atrae empieza a mirarte, sólo sonríe. En este momento es donde tus habilidades de coqueteo juegan un papel muy importante . Aquí está el truco: Mientras mas puedas comunicar desapercibidamente tu interés sexual sin palabras, MAS atracción vas a generar . Tu atracción sexual depende mucho del lenguaje corporal y no verbal. conocer esto, te ayudara a conquistar a cualquier mujer mayor que desees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario